·A menudo pronuncia palabras incorrectamente, como decir beddy
tear en lugar deteddy bear.
·Su médico consideró que “habló tardíamente” (decía muy pocas palabras al
cumplir dos años de edad) y tenía problemas para decir palabras con precisión
(usaba “lenguaje de bebé”).
· A menudo tiene problemas para nombrar objetos familiares a simple vista,
diciendo frecuentemente palabras generales como thing y that en
lugar de nombrar los objetos.
·Tiene problemas para aprender una palabra nueva, incluso después de que
ha intentado enseñársela muchas veces.
·Tiene problemas para aprender canciones de cuna o la letra de canciones
que riman, y tiene dificultad para reconocer y producir rimas.
·Tiene dificultad para recordar secuencias, como cantar las letras del
alfabeto o decir los días de la semana en el orden correcto.
·A menudo relata historias que son difíciles de seguir, tiene problemas
para relatar un evento en el orden correcto.
·Tiene problemas para seguir instrucciones con múltiples pasos.
·
No puede señalar su nombre y tiene problemas para escribirlo.
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